Alares

ALIMENTEST: TEST DE INTOLERANCIA A TRAVÉS DEL ADN

ALIMENTEST: TEST DE INTOLERANCIA A TRAVÉS DEL ADN

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  349,00 €
PRECIO:  349,00 €
CANTIDAD

ALIMENTEST: TEST DE INTOLERANCIA DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL ADN. Análisis a través de un mechón de cabello. Se trata de un test de intolerancia alimentaria a través del ADN. Indicado para personas con dificultades para perder peso, hacer dieta, saber cómo tener una buena alimentación  migrañas, problemas digestivos, etc.


Alimentest analiza las intolerancias alimentarias con las técnicas más avanzadas y seguras de laboratorio a través del ADN, mediante el análisis de un mechón o muestra de cabello. Los centros Abanolia, en los que se realizará el test, recogen las muestras para su análisis en laboratorio y posterior entrega del estudio en el centro en el plazo de 10 días.

Una vez recibidos los resultados, se define con precisión los alimentos que se recomienda eliminar y la alimentación más adecuada para mantener la salud y el bienestar.
Con la información obtenida del Test, se aconsejarán unas pautas alimentarias personalizadas que ayudarán a mejorar nuestro estado de salud y, en su caso, a eliminar el exceso de peso de una manera efectiva.

Es la solución para saber cómo tener una buena alimentación, saber que comidas son saludables y tener una alimentación equilibrada.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
ALIMENTEST: TEST DE INTOLERANCIA A TRAVÉS DEL ADN

Escriba su propia opinión

Scroll to Top