Alares

ASISTENCIA EN RECOLOCACIÓN ANTE DESEMPLEO

ASISTENCIA EN RECOLOCACIÓN ANTE DESEMPLEO

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  968,00 €
PRECIO:  968,00 €
CANTIDAD

ASISTENCIA EN RECOLOCACIÓN ANTE DESEMPLEO (todo tipo de niveles laborales). 1 Año de asistencia. Para que si un día te quedas en paro dispongas de la mejor asistencia de nuestro país para encontrar cuanto antes un nuevo empleo o desarrolles un proyecto de Auto-Empleo.

Si hoy estás trabajando y tienes contrato indefinido, pero la inseguridad de la crisis no te deja tranquilo, con esta Garantía tendrás el mejor programa de asistencia ante el desempleo para ayudarte a encontrar una nueva oportunidad mejor y rápidamente. Tendrás derecho al servicio a partir del 3er mes de tu alta.

Todo para saber cómo encontrar trabajo: orientación profesional y oportunidades, redactar un buen Currículum Vitae acorde a tu perfil y objetivos, métodos de búsqueda de empleo,  entrenamiento y técnicas para entrevistas de trabajo,  formación en habilidades necesarias,  networking, asesoría para el auto-empleo sobre proyectos, subvenciones, finanzas, etc.

6 meses de asistencia permanente y seguimiento posterior sin límite, hasta encontrar tu empleo o desarrollar tu propio proyecto de auto-empleo. Todo con la mayor garantía de éxito en los procesos de selección y en los proyectos de emprendedores, si es el caso.

Tendrás a tu servicio a un equipo de reputados expertos, en cualquier lugar de España. Garantiza tu futuro y el de tu familia.

Con la garantía de Alares. Experto en asistencia a la persona. Desde 1999.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
ASISTENCIA EN RECOLOCACIÓN ANTE DESEMPLEO

Escriba su propia opinión

Scroll to Top