Alares

Entrenador

ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  177,00 €
PRECIO:  177,00 €
CANTIDAD

Con el nuevo servicio de entrenador personal a domicilio, ya no tienes excusas para estar en forma. Si necesitas un preparador físico, o un entrenamiento personalizado en tu propia casa, esta es la solución perfecta. 3 Días de 1 hora a domicilio, incluye desplazamientos



Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, estás cansado de tablas de ejercicios genéricos que no te funcionan o necesitas que te controlen y ayuden a seguir una rutina de actividad física ¿A qué esperas para contratar el servicio de Entrenador personal a domicilio de Alares?

Un personal trainer te hará un plan de entrenamiento personal para que consigas tus objetivos.

El preparador físico te ayudará a hacer ejercicios específicos adaptados a tu condición física. Con el plan de entrenamiento personal, el personal trainer te dará todas las herramientas necesarias para adelgazar, tonificar, ganar masa muscular, o fortalecer aquellas zonas que quieras.

Tu entrenador con rutinas efectivas y divertidas,  llegar a tus objetivos será mucho más fácil.

Además, tu entrenador es un coach profesional, por lo que te motivará y conseguirá que logres tus objetivos por ti mismo.

Durante 3h disfruta del mejor entrenador personal, en tu casa o en el trabajo. Puedes contratar todos los packs de 3h que necesites para conseguir ponerte y mantenerte en forma. Anímate a disfrutar de un personal trainer.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO

Escriba su propia opinión

Dispones de un año para utilizar el servicio desde su compra.

Scroll to Top