Alares

FISIOTERAPIA REHABILITADORA

FISIOTERAPIA REHABILITADORA

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  87,00 €
PRECIO:  87,00 €
CANTIDAD

Muchos de los problemas y dolencias que sufrimos día a día pueden ser mejorados por un fisioterapeuta, quien mediante técnicas específicas te dará la solución que necesitas para tener una buena salud. Indicada, entre otros,para: traumatología, desviaciones vertebrales (escoliosis, cifosis...), lesiones leves (esguinces, contracturas), enfermedades reumáticas y articulares (artrosis, artritis, osteoporosis), pre y postparto.Pack de 3 sesiones

Nos encargamos de tu tranquilidad y te damos la solución que necesitas para acabar con tus dolencias.

Con este servicio tienes a su disposición una amplia selección de técnicas, métodos y tratamientos fisioterápicos de la mano de los mejores profesionales.

Además, puedes disfrutar del servicio tanto en un centro de fisioterapia como pedir que el profesional se desplace a tu propio domicilio.

Opiniones de los clientes

0 de clientes (%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
FISIOTERAPIA REHABILITADORA

Escriba su propia opinión

Las sesiones de Fisioterapia a domicilio se prestan en pack de 3 sesiones. Nosotros nos ocupamos de proporcionarte al mejor profesional y por supuesto, de supervisar su trabajo para poder garantizarte la mejor calidad. Dispones de un año para utilizar el servicio desde su compra.

Scroll to Top