Alares

miAsistente 24 h (Concierge): Su Asistente Personal telefónico para localizar objetos, buscar información, hacer reservas y gestionar en su nombre todo lo que desee, en España y en todo el mundo.

miAsistente 24 h (Concierge): Su Asistente Personal telefónico para localizar objetos, buscar información, hacer reservas y gestionar en su nombre todo lo que desee, en España y en todo el mundo.

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  98 €
PRECIO:  98 €
CANTIDAD


miAsistente 24 h (Concierge): Su Asistente Personal telefónico para localizar objetos, buscar informaciòn, hacer reservas y gestionar en su nombre todo lo que desee, en España y en todo el mundo


miAsistente 24h se encarga de gestionar telefónicamente prácticamente de todo por ti, para que tú puedas dedicarte a disfrutar.


Olvídate durante un año de gestiones, trámites y demás tareas del día a día para las que no tienes tiempo. Disfruta de un asistente personal, que se encarga de todo por ti.Incluso podemos hacer pagos en tu nombre, sin ningún coste adicional alo que te costaría si lo hicieras tú directamente.


Las 24h, los 365 días del año, en cualquier parte de España.


¿Tienes que cambiar el núm. de cuenta de tus recibos?  ¿Quieres buscar a alguien que cuide de tus padres? ¿Necesitas que te selecciones una asistente para el hogar? ¿Una Nanny?
¿Te vas de vacaciones y quieres que te busquen hotel, rutas…y que hagan la reserva? ¿Tienes que comprar un regalo y ni sabes qué ni cuándo hacerlo? ¿Has perdido el móvil y quieres darlo de baja?
¿Quieres que te lleven el coche al taller?¿Buscas unas entradas de teatro?...

Todo lo que necesites que gestionemos en tu nombre en esas ocasiones en que, por circunstancias especiales, tú no puedes hacerlo y deseas que nosotros lo hagamos por ti.

Gestiones administrativas, compra y envío de regalos, búsqueda de información, cuidado de personas, asesoramiento en viajes, TeleFarmacia. Tu asistente personal trabaja rápido, negociando los mejores precios para ti.

 

Con la garantía de Alares. Experto en asistencia a la persona. Desde 1999.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
miAsistente 24 h (Concierge): Su Asistente Personal telefónico para localizar objetos, buscar información, hacer reservas y gestionar en su nombre todo lo que desee, en España y en todo el mundo.

Escriba su propia opinión

Gestiones administrativas, compra y envío de regalos, búsqueda de información, cuidado de personas, asesoramiento en viajes, TeleFarmacia, localización de entradas, museos, teatro, asistenta en el postparto, para la madre y el bebé… miAsistente es tu asistente personal y hace por ti todo lo que necesites para que tu vida sea más cómoda y puedas disfrutar de tu tiempo libre como te apetezca.

Además, miAsistente trabaja rápido y en un corto plazo de tiempo, negociando con los posibles proveedores, cuando sea posible, los mejores precios para ti. Solo debes abonar el coste del producto o servicio solicitado directamente al proveedor, o si lo prefieres Alares lo paga en tu nombre a través de tu tarjeta de crédito,¡sin ningún coste adicional!

Para que te sitúes. Ejemplo de algunos servicios que podemos prestarte:

  • He perdido el móvil y las tarjetas de crédito. Necesito que lo anulen todo inmediatamente y me asesoren sobre qué debo hacer.
  • He perdido las llaves de casa, necesito un cerrajero de urgencia.
  • La esposa de mi mejor cliente ha tenido un bebé, quiero enviarle un ramo de flores o un regalo muy original.
  • Mis padres son mayores, necesito buscar una Residencia y conocer las Ayudas Públicas que existen.
  • Tengo una cena con amigos en casa y no tengo tiempo de preparar la comida y atender a los invitados. Me gustaría que me enviaran un buen catering.
  • El próximo fin de semana tenemos una fiesta, llegaremos tarde,  y necesitamos que alguien de confianza cuide de nuestros niños.
  • Mi padre está recién operado y me gustaría que un profesional le atendiera por las noches en el hospital y, cuando le den el alta, en su casa, las 24 horas del día, hasta que se encuentre bien.
  • Las multas se me acumulan y necesito que alguien me ayude a recurrirlas.
  • No tengo tiempo, estoy siempre de viaje y necesito que alguien me lleve el coche a pasar la ITV.
  • Nuestra hija tiene problemas…no sabemos qué le pasa, deberíamos buscar un psicólogo o profesional especialista.
  • Me encuentro muy mal y no puedo ni debo salir. Necesito que me traigan los medicamentos a casa, lo antes posible.
  • La semana próxima iremos de vacaciones a nuestra casa en la playa, necesitamos a alguien que vaya a limpiarla antes.
  • El lunes estaré fuera y no tengo quien recoja al niño en el colegio y le acompañe en casa hasta que yo llegue.
  • Mi mujer está embarazada, necesito disponer de un sistema de control las 24 horas para posibles emergencias.
  • La semana próxima voy a Londres y me gustaría que me consiguieran las entradas para un musical y reservar un restaurante vegetariano.
  • Necesito entradas para ir a ver el gran premio de fórmula uno de Valencia.
  • He de buscar nuevo colegio y guardería para mis hijos, necesito que alguien me ayude en buscar qué alternativas existen en la zona.
  • Tengo que cambiar los recibos de luz, de agua y de gas y no sé cómo puedo hacerlo, ni tengo tiempo para ello.
  • Me marcho de viaje durante un tiempo y no sé qué puedo hacer con mi mascota.

Condiciones del servicio

A partir de la solicitud del servicio, el tiempo que tardamos en dar la solución dependerá de la urgencia del mismo y del tipo de servicio que demandes. Nuestro equipo de expertos evalúa la necesidad para dar siempre la solución más adecuada, informando al cliente de todas las condiciones del mismo: tiempo, costes, información que precisa…

La gestión del servicio en tu nombre siempre será gratuita. 

Ante cualquier incidencia que pudiera surgir en la prestación del servicio, en Alares disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier imprevisto.

Dispones de un año para utilizar el servicio desde su compra.

Scroll to Top