Alares

PROFESOR PARTICULAR DE IDIOMAS NATIVO A DOMICILIO

PROFESOR PARTICULAR DE IDIOMAS NATIVO A DOMICILIO

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  117,00 €
PRECIO:  117,00 €
CANTIDAD

Formación en idiomas a domicilio, de la mano de un profesor nativo que facilitará a tus hijos la adquisición del lenguaje siguiendo una metodología muy interactiva, práctica y conversacional.

El profesor nativo a domicilio ayudará a tus hijos en la adquisición del lenguaje de una manera dinámica, adaptándose a las dificultades  que puedan surgir durante el proceso, corrigiendo y aconsejando sobre el uso de expresiones propias de esa lengua. Basándose en una metodología práctica, dará prioridad a un sistema de trabajo en el que predomine la conversación, permitiendo al alumno adquirir el vocabulario necesario que le permita ser cada vez más autónomo a la hora de expresarse en el idioma.

El profesor nativo a domicilio ayudará al alumno a conseguir fluidez a nivel de conversación, adquisición de vocabulario, adquisición de expresiones formales e informales, Pronunciación, Prácticas en la escucha del idioma, Lectura y Redacción de textos.

El alumno tendrá un contacto continuo con el profesor siempre que lo necesite, localizándole por teléfono cualquier día, incluidos fines de semana, para la resolución de dudas que le surjan. Elige el horario que más te convenga (3 horas, 1 hora cada día)

  • Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00h
  • Sábados de 7:00 a 15:00
  • Sábados de  15:00h a 22:00h
  • Domingos y Festivos de 7:00 a 22:00h

Prestamos este servicio en cualquier lugar de España, contando con profesionales cualificados, con un gran dominio del idioma a impartir y experiencia docente previa.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
PROFESOR PARTICULAR DE IDIOMAS NATIVO A DOMICILIO

Escriba su propia opinión

A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72h. (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos que solicites el servicio con la máxima antelación.

El tiempo mínimo de prestación será de 1 hora a domicilio.

Para cualquier imprevisto, en Alares disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.

Scroll to Top