Alares

PSICOLOGÍA

PSICOLOGÍA

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  150,00 €
PRECIO:  150,00 €
CANTIDAD

Si necesitas asistencia psicológica, este servicio reúne a los mejores profesionales para realizar la terapia que necesites, bien en el propio centro o desde la comodidad de tu hogar. El servicio incluye 3 Sesiones y podrás comprar todos los que necesites.

Son muchas las situaciones por las que en algún momento necesitamos ayuda psicológica. Bien porque sientes que no tienes control en tu día a día, porque te encuentras en una situación límite, porque no gestionas bien tus emociones…, o bien por el problema que tengas, ponemos a tu disposición los mejores psicólogos que te ayudarán a superar aquellos obstáculos o duelos que no te dejan ser feliz. Además, puedes disfrutar del servicio de PSICÓLOGO bien en el propio centro, o bien desde la comodidad de tu hogar, lo que nos da la posibilidad de tratar a la persona en un entorno donde se sienta cómoda y segura.

Opiniones de los clientes

0 de clientes (%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
PSICOLOGÍA

Escriba su propia opinión

Las sesiones de Psicología se prestan en 3 sesiones diferentes, de aproximadamente 1 hora de duración cada una. Nosotros nos ocupamos de proporcionarte al mejor profesional y por supuesto, de supervisar su trabajo para poder garantizarte la mejor calidad. De esta forma, tu solo tienes que decirnos cuándo y dónde necesitas que te prestemos el tratamiento y en el mínimo tiempo posible, podrás acudir a un centro o bien contar con el profesional en tu propia casa. Pack 3 sesiones

Scroll to Top