Alares

TELEASISTENCIA 24 Horas

TELEASISTENCIA 24 Horas

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  87,00 €
PRECIO:  87,00 €
CANTIDAD

TELEASISTENCIA 24 H. Fija (en casa) y Móvil (en exterior con localización geográfica GSM-LBS-GPS). Incluye Equipos Tecnológicos en depósito.

El Servicio de TeleAsistencia fija o móvil, cuida de tus seres queridos y os da la tranquilidad que necesitáis, gracias a un equipo de profesionales alerta las 24h/ 365 días ante cualquier emergencia. Además de ayudarles en su día a día para hacerles la vida más fácil.

La TeleAsistencia es la solución para personas mayores solas y/o dependientes, ya que ofrece asistencia permanente ante situaciones de urgencia, conversación en situaciones de soledad, información a familiares ante sucesos e incidentes, apoyo en el día a día, orientación y seguimiento personalizado, recordatorio de medicación, aviso a servicios de emergencias.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
TELEASISTENCIA 24 Horas

Escriba su propia opinión

En Alares disponemos de una Ficha sociosanitaria del usuario con los datos del estado de salud física y mental, medicación que está tomando, alergias o cualquier otra consideración que debamos conocer ante una posible emergencia. Además, a través de dicha ficha, disponemos de información sobre los recursos personales más próximos al domicilio: familiares, amigos y vecinos, para poder actuar con la máxima celeridad cuando sea necesario. Y, ante cualquier situación psicosocial especial, estaremos en contacto con familiares para informarles puntualmente de cualquier cuestión de relevancia.

El Centro de Recepción y Atención de llamadas de Alares cuenta con profesionales, psicólogos y expertos sociales de amplia experiencia en la gestión de emergencias. Disponibles las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar de España.

Condiciones

CUOTA DE ALTA: Incluye Alta en el sistema, realización y alta de ficha socio sanitaria y personalización de los equipos tecnológicos

Dispones de un año para utilizar el servicio desde su compra.

Scroll to Top