Alares

VEHÍCULO y CONDUCTOR: Gestiones y Asistencia Personal

VEHÍCULO y CONDUCTOR: Gestiones y Asistencia Personal

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  299,00 €
PRECIO:  299,00 €
CANTIDAD


Con este servicio, nos ocupamos de todas las gestiones relacionadas con tu coche, tales como hacer los duplicados de documentación de vehículo y conductor, gestión para conseguir el carnet internacional, informarte de los requisitos para pasar la itv de tu coche, trámites para el cambio de nombre de vehículo, o asesoramiento para la realización del contrato de venta de tu coche, entre otros servicios. A su vez, cuando se acerque tu plazo para pasar la ITV de tu coche, lo llevamos, o al taller si lo necesitas. Este servicio también te incluye ayuda personal a domicilio u hospital ante convalecencia por accidente, una Segunda Opinión Médica Internacional ante Accidente grave y un chofer de urgencia, para cuando estés indispuesto/a y no puedas conducir.


El Servicio Gestiones Conductor y Vehículo está diseñado para que puedas vivir más tranquilo. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ti 24h/365 días, en cualquier lugar de España.

  • Llevar  del vehículo a pasar la ITV o al taller de forma ilimitada.
  • Gestiones administrativas relacionadas con tu coche: Asesoramiento sobre el contrato de venta de un vehículo, cambio de propietario de un coche o moto, información de requisitos para pasar la ITV conseguir el carnet internacional, duplicados de documentación…
  • Alares te Lleva: tu chofer de urgencia cuando te encuentras indispuesto y no puedes conducir.
  • Botón SOS en tu móvil con conexión directa a la Central de Emergencia de Alares 24 horas.
  • Ayuda Personal en Domicilio y Hospital ante accidente con el vehículo.

Garantía Alares: Desde 1999 cuidando a las personas y sus familias.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
VEHÍCULO y CONDUCTOR: Gestiones y Asistencia Personal

Escriba su propia opinión

¿Qué incluye tu pack “Gestiones Conductor y Vehículo”?

  • Gestiones administrativas ilimitadas.Recursos de multas (para aquellas que tengan su origen con fecha posterior a tu alta en Alares).
  • Traslados a ITV y taller de forma ilimitada
  •  1 Servicio "Alares te Lleva: tu chofer de urgencia" de hasta 1 hora de duración en días laborables de 8h a 22h (a partir del tercer mes de tu alta en Alares). Para el resto de las horas o servicios, se aplica un 20% descuento sobre PVP.1 vehículo y 2 conductores se desplazan al lugar donde te encuentres, te recogen a ti, a tu vehículo (con seguro e ITV en regla) y a tus acompañantes, si los hubiera, y os trasladan al lugar que nos indiques.
  • Botón SOS en tu MÓVIL con conexión directa a la Central de Emergencia de Alares 24 horas, donde disponemos de todos tus datos personales y familiares, para ayudarte en lo que necesites.
  • 8 horas de Ayuda Personal a Domicilio y Hospital ante baja por accidente con el vehículo (a partir del tercer mes de tu Alta en Alares). Incluye los desplazamientos al domicilio u hospital en toda España. Para el resto de las horas contratadas, tienes un 10% de descuento, sin límites.

Todos los servicios son gratuitos, excepto aquellos que tengan Tasas Oficiales, como por ejemplo las tasas de tráfico. La cuota anual del servicio GESTIONES CONDUCTOR Y VEHÍCULO se renovará de forma automática cada año, a menos que nos notifiques lo contrario. Por lo tanto, puedes disfrutar de este servicio todo el tiempo que quieras, sin tener que preocuparte por la renovación del mismo.

Dispones de un año para utilizar el servicio desde la fecha de compra.

Scroll to Top