Con el servicio de CUIDADO DE PERSONAS EN DOMICILIO U HOSPITAL 24 horas de Alares cuentas con la atención de un profesional de confianza para que cuide de tus seres queridos como se merecen. El servicio de asistencia a domicilio u domicilio es capaz de atender cualquier situación de convalecencia, postoperatorio, situaciones de riesgo, dependencia…en cualquier lugar de España, las 24 horas, los 365 días del año.
¿Necesitas a una persona para cuidar a un enfermo en el hospital? ¿Te acaban de operar y necesitas que te ayuden en las tareas del día a día?, ¿Tus padres son personas mayores y quieres que un profesional los atienda como se merecen?, ¿Tu pareja está en el hospital y sería genial que alguien te ayudase a atenderlo?...
Elige el horario que más te convenga:
Un servicio mágnifico, 100% recomendable especialmente para mayores.
A partir de la solicitud del servicio de CUIDADO DE PERSONAS EN DOMICILIO U HOSPITAL 24 horas, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar a prestar el servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72h. (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos solicites el servicio con la máxima antelación.
El servicio mínimo de prestación será de 3 horas seguidas.
Para cualquier imprevisto, en Alares disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.
Dispones de un año para utilizar el servicio desde su compra.