El profesor nativo a domicilio ayudará a tus hijos en la adquisición del lenguaje de una manera dinámica, adaptándose a las dificultades que puedan surgir durante el proceso, corrigiendo y aconsejando sobre el uso de expresiones propias de esa lengua. Basándose en una metodología práctica, dará prioridad a un sistema de trabajo en el que predomine la conversación, permitiendo al alumno adquirir el vocabulario necesario que le permita ser cada vez más autónomo al expresarse en el idioma.
Conversación
Adquisición de vocabulario
Adquisición de expresiones formales e informales
Pronunciación
Prácticas en la escucha del idioma
Lectura
Redacción de textos
El alumno tendrá un contacto continuo con el profesor siempre que lo necesite, localizándole por teléfono cualquier día, incluidos fines de semana, para la resolución de dudas que le surjan.
Elige el horario que más te convenga (3 horas, 1 hora cada día)
Prestamos este servicio en cualquier lugar de España, contando con profesionales cualificados, con un gran dominio del idioma a impartir y experiencia docente previa.
A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72h. (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos que solicites el servicio con la máxima antelación.
El tiempo mínimo de prestación será de 1 hora a domicilio.
Para cualquier imprevisto, en Alares disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.