La experiencia de tener un bebé es maravillosa, pero a la vez genera dudas y necesidades que nunca antes te habías planteado. Ya sea para ti, tu hermana o una amiga, con la Asistencia Posparto a Domicilio de Alares, tanto la mamá como el bebé tendrán toda la ayuda que necesitan. Nuestros profesionales cuentan con conocimientos sanitarios para que la atención sea excelente.
Podemos ocuparnos de atender cómo evoluciona el postparto de la madre y el progreso del bebé, recomendar ejercicios, controlar la ansiedad postparto, ayudar con la lactancia, informar sobre la correcta higiene de la madre y del bebé, ofrecer apoyo anímico para la depresión posparto con consejos e información… en definitiva, todo lo que necesites para estar bien atendida y disfrutar del recién nacido en sus primeros meses de vida.
Puedes elegir el horario que más te convenga:
Nuestro equipo de Asistencia al Posparto cuenta con una formación cualificada y especializada, por lo que desde Alares te garantizamos la calidad y eficacia del servicio. Solo tienes que comprar, bien para ti o bien para regalar a un familiar o una amiga, el bono de 3 horas y comenzar a disfrutar al 100% del nacimiento del bebé.
A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo para el inicio de la prestación del servicio podría prolongarse hasta un máximo de 72 horas (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos solicitar el servicio con la máxima antelación.
El servicio mínimo de prestación será de 3 horas seguidas.