El profesor particular a domicilio apoyará a tus hijos en las materias que más esfuerzo les supongan con clases de apoyo y clases de refuerzo escolar.
Repaso de temas que el alumno no ha entendido
Adquisición de técnicas para aprender inglés
Realización de ejercicios
Diseño de planes de estudio especiales para preparar exámenes, certificados de idiomas, selectividad, acceso a la universidad
El alumno tendrá un contacto continuo con el profesor siempre que lo necesite, localizándole por teléfono cualquier día, incluidos fines de semana, para la resolución de dudas que le surjan. Elige el horario que más te convenga (3 horas, 1 hora cada día):
Prestamos este servicio en cualquier lugar de España, siempre con la tranquilidad de que nuestros profesionales están altamente cualificados para impartir las clases de refuerzo escolar y son expertos en las asignaturas que imparten.
A partir de la solicitud del servicio, disponemos de 6 a 48 horas en días laborables, para comenzar la prestación del servicio en capitales de provincia y grandes poblaciones. En el caso de pequeñas poblaciones, el plazo podría prolongarse hasta un máximo de 72h. (3 días), en función de la disponibilidad en la zona. Es por ello que recomendamos que solicites el servicio con la máxima antelación.
El tiempo mínimo de prestación será de 1 hora a domicilio.
Para cualquier imprevisto, en Alares disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia.