Alares

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL DE AYUDA A DOMIICILIO Y LABORES DOMÉSTICAS

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL DE AYUDA A DOMIICILIO Y LABORES DOMÉSTICAS

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  847,00 €
PRECIO:  847,00 €
CANTIDAD

Servicio de búsqueda y selección de profesionales incorporarse a su domicilio, para cuidados de ancianos, niños, personas dependientes, enfermos, y para la realización de labores domésticas).


Encontramos la asistencia que necesitas proporcionándote los mejores profesionales para el hogar.

Un equipo de expertos selecciona por ti, de manera exhaustiva y contrastada,  a la persona que necesitas, para que cuide de tus seres queridos como se merecen y/o se ocupen de las tareas domésticas y la limpieza de tu hogar.

En la vida diaria de muchas familias, o ante circunstancias especiales de convalecencia, enfermedad o postoperatorio, se hace necesaria la ayuda a domicilio u hospital de profesionales externos de confianza, en muchos casos difíciles de localizar. Este servicio, te hace la vida más fácil y segura, proporcionándote a los mejores empleados y empleadas del hogar, todos ellos con la garantía de Alares, que lleva cuidando a las personas desde 1999.

Los profesionales con los que trabajamos cuentan con una dilatada experiencia contrastada en el cuidado de personas de la tercera edad, niños, ayuda a domicilio y limpieza de hogar.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL DE AYUDA A DOMIICILIO Y LABORES DOMÉSTICAS

Escriba su propia opinión

Puedes contactar con nosotros para solicitar tu servicio de selección de personal las 24 h/365 días. Nuestro equipo de expertos recogerá el perfil del profesional que necesitas para tu domicilio y adaptará la búsqueda a tus necesidades, ya sea de un profesional con experiencia en el cuidado de ancianos, experiencia en ayuda a domicilio para personas de tercera edad con movilidad reducida, experiencia en la limpieza del hogar….

Aunque nuestros profesionales se incorporan en tu domicilio tras un riguroso proceso de selección, ofrecemos una garantía de 3 meses. Desde Alares te aseguramos que si la persona que hemos seleccionado no se adaptase a tus necesidades o  tiene que dejar de trabajar por cualquier causa, repetiremos este proceso cuantas veces sea necesario, sin ningún coste adicional, de manera totalmente gratuita.

Además, este servicio incluye un asesoramiento gratuito respecto a los trámites necesarios para la realización del contrato de la empleada o empleado doméstico que elijas, dependiendo de ti las cuestiones relativas a la seguridad social, salario, vacaciones...No obstante, las condiciones que acuerdes con la persona que seleccionemos siempre serán pactadas entre vosotros.
 
Búsqueda de profesionales para la Asistencia doméstica, cuidado de ancianos, de niños, de enfermos o personas convalecientes

Seleccionamos la persona que necesitas para que se ocupe de la limpieza de tu hogar, para el cuidado de tus hijos, cuidado de ancianos, o de tus seres queridos, que por edad o dolencia, necesitan de cuidados especiales.

Nuestro equipo de selección se ocupará de encontrar el profesional que se adapte a tus necesidades, todo ello a través de un riguroso proceso de selección, tratándose siempre de profesionales con amplia experiencia en el sector, verificada y contrastada.

Una vez realices la compra, dispones de un año para utilizar el servicio.

 




Scroll to Top