Alares

TELEASISTENCIA 24 Horas

TELEASISTENCIA 24 Horas

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  79,00 €
PRECIO:  79,00 €
CANTIDAD

TELEASISTENCIA FIJA, EN CASA.
TELEASISTENCIA MÓVIL, PARA CASA Y EXTERIOR con Teléfono Fácil GSM-LBS


Porque cada día de su vida es muy importante, queremos que disfrute de todos ellos con tranquilidad y seguridad. Estaremos siempre cerca de usted para gestionarle todo lo que pueda precisar y, ante una urgencia de salud o situación de riesgo, poder gestionarle inmediatamente todos aquellos recursos que pudiera precisar.





TELEASISTENCIA FIJA, EN CASA

Servicio de Teleasistencia de Alares, que gracias a un equipo de comunicación fijo cuida de tus seres queridos y os da tranquilidad.

Se instala en el domicilio un equipo de comunicación conectado a su línea de telefonía fija. Dispone de un pulsador remoto de emergencia para muñeca o como colgante que al presionarlo contacta “manos libres” con el Centro de Recepción y Atención de llamadas Alares para gestionarle  cualquier emergencia o solicitarnos cualquier cosa que pudiera necesitar.

El Centro de Recepción y Atención de llamadas de Alares cuenta con profesionales, psicólogos y expertos sociales de amplia experiencia en la gestión de emergencias. Disponibles las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar de España. 

La Teleasistencia ofrece asistencia permanente ante situaciones de urgencia, conversación en situaciones de soledad, información a familiares ante sucesos e incidentes, apoyo en el día a día, orientación y seguimiento personalizado, recordatorio de medicación, petición de cita médica, aviso a servicios de emergencias….

Ficha sociosanitaria: En Alares disponemos de la Ficha del usuario cumplimentada, que recoge la cobertura sanitaria, estado de salud, situación física, psíquica y sensorial, medicación que está tomando o cualquier otra consideración que debamos conocer ante una posible emergencia. Además, a través de dicha Ficha disponemos de los contactos personales del usuario; familiares, amigos  y vecinos, así como del protocolo para poder actuar con la máxima celeridad cuando sea necesario. 

Equipo de comunicación: Alares cede en perfecto estado de conservación el Equipo de Comunicación junto con un Pulsador remoto utilizable como colgante o pulsera indistintamente, para el uso exclusivo de la persona denominada como Beneficiario. Con la garantía de Alares Experto en asistencia a la persona desde 1999.

Servicios:

  • Atención telefónica permanente. A través del Dispositivo de comunicación las 24 horas del día, los 365 días del año. Al pulsar el “Botón del Equipo de comunicación o pulsador  remoto” entrará en contacto con el Centro de Recepción y Atención de llamadas de Alares desde donde podremos gestionarle cualquier emergencia o podrá solicitar cualquier recurso para cubrir o solventar la necesidad surgida.
  • Servicio de atención y seguimiento personalizado las 24 horas: Llamadas periódicas de seguimiento realizadas por su Gestor de referencia (al número de teléfono que indique en la ficha sociosanitaria) por cortesía (quincenal), recordatorio de toma de medicación, citas médicas y otras necesidades que el contratante solicite a Alares y se acepten dentro de las competencias del servicio. 
  • Movilización de recursos en caso de emergencia: El equipo de profesionales del Centro de Recepción y atención de llamadas de Alares atienden la llamada y movilizan los recursos adecuados, como pueden ser los Servicios de Emergencia y/o familiares, personas de contactos que previamente hayan sido indicados en la ficha sociosanitaria para solventar la situación de necesidad.  

Otros Servicios

Para todo lo que pueda precisar en su vida diaria, sin límites, le gestionamos en su nombre todo lo que necesite. Seremos su Asistente Personal en todo momento, día y noche, todos los días del año. Además podrá consultar gratuitamente a través del teléfono a nuestros médicos, abogados, psicólogos, nutricionistas y expertos sociales, tantas consultas como quiera.

miAsistente®. Su ASISTENTE PERSONAL para gestionarle todo lo que necesite: Gestión telefónica GRATUITA en su nombre de cualquier cuestión que precise como por ejemplo pedirle un taxi, gestionarle un viaje, sacarle entradas para un teatro, altas,  bajas o modificaciones de suministros de gas, luz, teléfono, búsqueda y petición de presupuesto en su nombre de diferentes profesionales.  

CONSULTAS TELEFÓNICAS GRATUITAS e ilimitadas a nuestros médicos, psicólogos, expertos sociales, nutricionistas, abogados, informáticos y técnicos en tecnología del hogar.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN SIN COSTE adicional, a las personas que pudiera necesitar para que le cuiden y, para que los pueda contratar legalmente, le ayudaremos en los trámites oficiales. 

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS, en su domicilio o en un Centro, a precios concertados: Fisioterapeutas, Podólogos, Enfermería y pequeñas curas, Psicólogos, Médicos, Peluqueros,…Lo que precise.

TELE-FARMACIA: Farmacia de medicamentos a Domicilio las 24 horas, los 365 días. Le compraremos en su farmacia más cercana lo que precise. Solo pagará 12 € por desplazamiento,  con garantía de asistencia a cualquier hora del día o de la noche y en toda España.

2ª OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL, GRATIS ante enfermedad grave cuyo origen sea posterior a su Alta en Alares,  con especialistas de reconocido prestigio internacional, tanto sobre el Diagnóstico de la de la enfermedad como sobre el Tratamiento más adecuado. 


TELEASISTENCIA MÓVIL, PARA CASA Y EXTERIOR con Teléfono Fácil GSM-LBS  

Servicio de Teleasistencia de Alares, para estar siempre conectado, especial para personas con movilidad (para casa, en la calle, de vacaciones, en el campo,…) 

El servicio se presta a través de un Teléfono Fácil con sistema de localización geográfica GSM-LBS.  

Desde Alares un Experto Social le asesora y valora cuál es el teléfono móvil de teleasistencia que se adapta a las necesidades del usuario, así como a las características tecnológicas del domicilio y que podrá comprar a través de Alares. La tarjeta SIM GSM-LBS está a nombre de Alares Human Services, S.A, se le cede al Titular mientras permanezca de Alta.

La Teleasistencia ofrece asistencia permanente ante situaciones de urgencia, conversación en situaciones de soledad, información a familiares ante sucesos e incidentes, apoyo en el día a día, orientación y seguimiento personalizado, recordatorio de medicación, petición de cita médica, aviso a servicios de emergencias….

Ficha sociosanitaria: En Alares disponemos de la Ficha del usuario cumplimentada, que recoge la cobertura sanitaria, estado de salud, situación física, psíquica y sensorial, medicación que está tomando o cualquier otra consideración que debamos conocer ante una posible emergencia. Además, a través de dicha Ficha disponemos de los contactos personales del usuario; familiares, amigos  y vecinos, así como del protocolo para poder actuar con la máxima celeridad cuando sea necesario. 

Servicios

  • Atención telefónica permanente: A través del Dispositivo móvil de comunicación las 24 horas del día, los 365 días del año. Al pulsar el “Botón de Emergencia” del Móvil entrará en contacto con el Centro de Recepción y Atención de llamada de Alares desde donde podremos gestionarle cualquier emergencia o podrá solicitar cualquier recurso para cubrir o solventar la necesidad surgida.
  • Localización Geográfica: Alares en una situación de Emergencia tiene acceso a su localización mediante un sistema GSM-LBS ya sea a petición propia o de la persona autorizada o representante legal.  Alares no se hace responsable de la misma ya que es necesario que el dispositivo se encuentre en zona de cobertura de telefonía móvil para proceder a prestar cualquiera de sus servicios así como su localización.
  • Servicio de atención y seguimiento personalizado las 24 horas: Llamadas periódicas de seguimiento realizadas por su Gestor de referencia (al número de teléfono que indique en la ficha sociosanitaria) por cortesía (quincenal), recordatorio de toma de medicación, citas médicas y otras necesidades que el contratante solicite a Alares y se acepten dentro de las competencias del servicio.
  • Movilización de recursos en caso de emergencia: El equipo de profesionales del Centro de Recepción y atención de llamadas de Alares atienden la llamada y movilizan los recursos adecuados, como pueden ser los Servicios de Emergencia y/o familiares, personas de contactos que previamente hayan sido indicados en la ficha sociosanitaria para solventar la situación de necesidad.     

Otros Servicios

Para todo lo que pueda precisar en su vida diaria, sin límites, le gestionamos en su nombre todo lo que necesite. Seremos su Asistente Personal en todo momento, día y noche, todos los días del año. Además podrá consultar gratuitamente a través del teléfono a nuestros médicos, abogados, psicólogos, nutricionistas y expertos sociales, tantas consultas como quiera.

  • miAsistente®. Su ASISTENTE PERSONAL para gestionarle todo lo que necesite: Gestión telefónica GRATUITA en su nombre de cualquier cuestión que precise como por ejemplo pedirle un taxi, gestionarle un viaje, sacarle entradas para un teatro, altas,  bajas o modificaciones de suministros de gas, luz, teléfono, búsqueda y petición de presupuesto en su nombre de diferentes profesionales.   •
  • CONSULTAS TELEFÓNICAS GRATUITAS e ilimitadas a nuestros médicos, psicólogos, expertos sociales, nutricionistas, abogados, informáticos y técnicos en tecnología del hogar.
  • BÚSQUEDA Y SELECCIÓN SIN COSTE adicional, a las personas que pudiera necesitar para que le cuiden y, para que los pueda contratar legalmente, le ayudaremos en los trámites oficiales.
  • TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS, en su domicilio o en un Centro, a precios concertados: Fisioterapeutas, Podólogos, Enfermería y pequeñas curas, Psicólogos, Médicos, Peluqueros,…Lo que precise.
  • TELE-FARMACIA: Farmacia de medicamentos a Domicilio las 24 horas, los 365 días. Le compraremos en su farmacia más cercana lo que precise. Solo pagará 12 € por desplazamiento,  con garantía de asistencia a cualquier hora del día o de la noche y en toda España. •
  • 2ª OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL, GRATIS ante enfermedad grave cuyo origen sea posterior a su Alta en Alares®,  con especialistas de reconocido prestigio internacional, tanto sobre el Diagnóstico de la de la enfermedad como sobre el Tratamiento más adecuado. 

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TELEASISTENCIA 24 Horas

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Facturación del servicio

TELEASISTENCIA FIJA, EN CASA     

  • CUOTA DE ALTA: 50 € (IVA incluido) Incluye el envío del Equipo de Comunicación previa valoración desde Alares según necesidades del usuario, así como las características tecnológicas del domicilio, conexión al Centro de Recepción y Atención de llamadas Alares, más Alta en el Programa de Gestión con todos sus datos de la Ficha Sociosanitaria .    
  • CUOTA MENSUAL: 29 € /mes (IVA incluido)  
  • Con Botón adicional: 10€ (IVA incluido)  La compra del servicio incluye cuota de alta 50€ + primera mensualidad 29€ = 79€

TELEASISTENCIA MÓVIL, PARA CASA Y EXTERIOR con Teléfono Fácil GSM-LBS
  • CUOTA DE ALTA: 50 € (IVA incluido) Incluye el envío del Dispositivo Móvil con localización geográfica GSM-LBS, Tarjeta SIM, programación del dispositivo según las características del usuario y conexión al Centro de Recepción y Atención de llamadas Alares, más Alta en el Programa de Gestión con todos sus datos de la Ficha Sociosanitaria .
  • CUOTA MENSUAL: 29 € /mes (IVA incluido)  
  • CUOTA MÍNIMO DE CONSUMO de telefonía:13€ / mes (más 21% IVA). Todas las llamadas que realice el Usuario desde este teléfono y que sobrepasen los 13€ mínimo de consumo, le serán facturadas al precio que cobre el operador de telefonía móvil. Incluye la localización GSM-LBS de la tarjeta SIM.
  • DISPOSITIVO MÓVIL: DORO 5030 : Precio 39,99€ (más IVA) A la entrega se le devolvería el importe
  • Características:     
    • Botón de alerta. 
    • Sonido alto y claro.
    • Manos libres
    • Compatible con audífonos.
    • Teclas muy separadas.
    • Dos teclas de función directas para acceder a los contactos preferidos.
    • Mensajes de texto. 

 

    

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