TELEASISTENCIA FIJA, EN CASA
Servicio de Teleasistencia de Alares, que gracias a un equipo de comunicación fijo cuida de tus seres queridos y os da tranquilidad.
Se instala en el domicilio un equipo de comunicación conectado a su línea de telefonía fija. Dispone de un pulsador remoto de emergencia para muñeca o como colgante que al presionarlo contacta “manos libres” con el Centro de Recepción y Atención de llamadas Alares para gestionarle cualquier emergencia o solicitarnos cualquier cosa que pudiera necesitar.
El Centro de Recepción y Atención de llamadas de Alares cuenta con profesionales, psicólogos y expertos sociales de amplia experiencia en la gestión de emergencias. Disponibles las 24 horas, los 365 días del año, en cualquier lugar de España.
La Teleasistencia ofrece asistencia permanente ante situaciones de urgencia, conversación en situaciones de soledad, información a familiares ante sucesos e incidentes, apoyo en el día a día, orientación y seguimiento personalizado, recordatorio de medicación, petición de cita médica, aviso a servicios de emergencias….
Ficha sociosanitaria: En Alares disponemos de la Ficha del usuario cumplimentada, que recoge la cobertura sanitaria, estado de salud, situación física, psíquica y sensorial, medicación que está tomando o cualquier otra consideración que debamos conocer ante una posible emergencia. Además, a través de dicha Ficha disponemos de los contactos personales del usuario; familiares, amigos y vecinos, así como del protocolo para poder actuar con la máxima celeridad cuando sea necesario.
Equipo de comunicación: Alares cede en perfecto estado de conservación el Equipo de Comunicación junto con un Pulsador remoto utilizable como colgante o pulsera indistintamente, para el uso exclusivo de la persona denominada como Beneficiario. Con la garantía de Alares Experto en asistencia a la persona desde 1999.
Servicios:
Otros Servicios
Para todo lo que pueda precisar en su vida diaria, sin límites, le gestionamos en su nombre todo lo que necesite. Seremos su Asistente Personal en todo momento, día y noche, todos los días del año. Además podrá consultar gratuitamente a través del teléfono a nuestros médicos, abogados, psicólogos, nutricionistas y expertos sociales, tantas consultas como quiera.
miAsistente®. Su ASISTENTE PERSONAL para gestionarle todo lo que necesite: Gestión telefónica GRATUITA en su nombre de cualquier cuestión que precise como por ejemplo pedirle un taxi, gestionarle un viaje, sacarle entradas para un teatro, altas, bajas o modificaciones de suministros de gas, luz, teléfono, búsqueda y petición de presupuesto en su nombre de diferentes profesionales.
CONSULTAS TELEFÓNICAS GRATUITAS e ilimitadas a nuestros médicos, psicólogos, expertos sociales, nutricionistas, abogados, informáticos y técnicos en tecnología del hogar.
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN SIN COSTE adicional, a las personas que pudiera necesitar para que le cuiden y, para que los pueda contratar legalmente, le ayudaremos en los trámites oficiales.
TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS, en su domicilio o en un Centro, a precios concertados: Fisioterapeutas, Podólogos, Enfermería y pequeñas curas, Psicólogos, Médicos, Peluqueros,…Lo que precise.
TELE-FARMACIA: Farmacia de medicamentos a Domicilio las 24 horas, los 365 días. Le compraremos en su farmacia más cercana lo que precise. Solo pagará 12 € por desplazamiento, con garantía de asistencia a cualquier hora del día o de la noche y en toda España.
2ª OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL, GRATIS ante enfermedad grave cuyo origen sea posterior a su Alta en Alares, con especialistas de reconocido prestigio internacional, tanto sobre el Diagnóstico de la de la enfermedad como sobre el Tratamiento más adecuado.
TELEASISTENCIA MÓVIL, PARA CASA Y EXTERIOR con Teléfono Fácil GSM-LBS
Servicio de Teleasistencia de Alares, para estar siempre conectado, especial para personas con movilidad (para casa, en la calle, de vacaciones, en el campo,…)
El servicio se presta a través de un Teléfono Fácil con sistema de localización geográfica GSM-LBS.
Desde Alares un Experto Social le asesora y valora cuál es el teléfono móvil de teleasistencia que se adapta a las necesidades del usuario, así como a las características tecnológicas del domicilio y que podrá comprar a través de Alares. La tarjeta SIM GSM-LBS está a nombre de Alares Human Services, S.A, se le cede al Titular mientras permanezca de Alta.
La Teleasistencia ofrece asistencia permanente ante situaciones de urgencia, conversación en situaciones de soledad, información a familiares ante sucesos e incidentes, apoyo en el día a día, orientación y seguimiento personalizado, recordatorio de medicación, petición de cita médica, aviso a servicios de emergencias….
Ficha sociosanitaria: En Alares disponemos de la Ficha del usuario cumplimentada, que recoge la cobertura sanitaria, estado de salud, situación física, psíquica y sensorial, medicación que está tomando o cualquier otra consideración que debamos conocer ante una posible emergencia. Además, a través de dicha Ficha disponemos de los contactos personales del usuario; familiares, amigos y vecinos, así como del protocolo para poder actuar con la máxima celeridad cuando sea necesario.
Servicios
Otros Servicios
Para todo lo que pueda precisar en su vida diaria, sin límites, le gestionamos en su nombre todo lo que necesite. Seremos su Asistente Personal en todo momento, día y noche, todos los días del año. Además podrá consultar gratuitamente a través del teléfono a nuestros médicos, abogados, psicólogos, nutricionistas y expertos sociales, tantas consultas como quiera.
Facturación del servicio
TELEASISTENCIA FIJA, EN CASA