Alares

TestamenTIS On Line: TESTAMENTO HEREDITARIO

TestamenTIS On Line: TESTAMENTO HEREDITARIO

Disponibilidad: En existencia

PRECIO:  112,00 €
PRECIO:  112,00 €
CANTIDAD

TestamenTIS On Line: TESTAMENTO HEREDITARIO se presta de forma on-line, a través de la cumplimentación de un formulario, de forma segura y garantizando el contacto en todo momento con un Abogado para la resolución de las dudas, poniendo a disposición del usuario un teléfono de ayuda para la realización de las consultas que pudiere necesitar.




TestamenTIS on-line de Alares, se presta de forma on-line, a través de la cumplimentación de un formulario, de forma segura y garantizando el contacto en todo momento con un Abogado para la resolución de las dudas, poniendo a disposición del usuario un teléfono de ayuda para la realización de las consultas que pudiere necesitar.

La solución TestamenTIS on-line de Alares, incluye los siguientes servicios:

  • Acto notarial por el que una persona dispone sobre el destino que quiere que sigan sus bienes cuando se produzca su fallecimiento. Incluye:
  • ASESORÍA GENERAL SOBRE TU TESTAMENTO: Resolución de dudas y análisis de su situación particular. Asesoría de un abogado colegiado sobre las alternativas legales para repartir tu herencia entre todos los herederos.
  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS: Serán realizados por ABOGADO experto en derecho de sucesiones con el visto bueno de los mismos por parte del usuario antes del envío a la notaría para su firma. La realización del testamento hereditario o sus modificaciones, incluye:
  • Servicio de Secretaría que se encargará en un primer momento del asesoramiento sobre la cumplimentación de datos, así como la aclaración de las fases del servicio.
  • Asignación de un abogado personal colegiado que te asesorará sobre tus dudas y distintas posibilidades en cuanto al reparto de tus bienes.
  • Elaboración y redacción por parte del abogado del testamento para tu visto bueno y revisión.
  • Coordinación de tu agenda y la de la notaría del lugar que elijas para la firma del documento, una vez hayas dado tu conformidad al documento y en un plazo máximo de 24 horas laborables.
  • Firma ante notario del testamento, entrega de una copia de escritura e inscripción del mismo en el Registro.
  • INSCRIPCIÓN del documento en el Registro General de Actos de Últimas Voluntades.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
TestamenTIS On Line: TESTAMENTO HEREDITARIO

Escriba su propia opinión

Scroll to Top