Alares

TheStudentSurvival

Disponibilidad: En existencia

.

¿Cómo podemos ayudarte durante tu Erasmus en España?

Buscaremos a cualquier trabajador que pueda necesitar durante su estancia en España. Profesora de español, limpiador de casa, etc. Proporcionamos ayuda con toda la documentación: requisitos de pasaporte, tarjeta sanitaria europea, contrato de residencia, etc.

¿Te sientes mal? Le brindaremos todos los medicamentos que necesita cuando lo necesite cuando esté enfermo en casa para que pueda mejorar lo antes posible y continuar disfrutando de su experiencia en España. Si tiene alguna molestia o dolor, se le brindará orientación médica por teléfono para que pueda comprender y resolver lo que pueda estar ocurriéndole. ¡Cuidaremos de ti!

¿Alguna duda sobre el arrendamiento de su apartamento? Puede hacer todas las consultas que necesite con una sola llamada telefónica y un abogado lo asesorará de la mejor manera. Le proporcionaremos una tarjeta SIM en español incluso antes de su llegada a España, con tarifas de voz y datos adecuadas a sus necesidades. ¡Estarás en contacto con todos en casa y en el extranjero! Sabemos que durante su intercambio no siempre tendrá tiempo para cuidar su apartamento tanto como quisiera, por lo tanto, podemos brindarle los mejores profesionales calificados, listos para lidiar con las tareas domésticas. Nada debe quitar la sonrisa de tu cara durante tu Erasmus. Estás en España, para aprender, disfrutar y divertirte.

Por eso queremos asegurarle una gran sonrisa con nuestro plan dental Encontrar especialistas médicos confiables en la salud es complicado cuando se encuentra lejos de su país. Dentro de este paquete incluiremos una red médica de bienestar y belleza con los mejores médicos y hospitales privados de España, ópticos y estéticos, para que pueda disfrutar de precios ventajosos.

La duración del servicio es un año después de activarlo.

Opiniones de los clientes

0 de 0 clientes (0%) recomiendan este producto

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0 opinión(es) 0 estrellas de 5

¿Cómo califica a este producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
TheStudentSurvival

Escriba su propia opinión

Mi Asistente:
Todos sabemos lo complicado que nos resulta sacar tiempo libre para nuestras aficiones o gestiones que necesitamos realizar. Por eso un Asistente Personal te va a hacer la vida más fácil.
Gracias a miAsistente, las 24 horas y los 365 días del año, puedes solicitar cualquier cosa que necesites, sin que tengas que preocuparte por nada, porque estamos seguro de que podemos conseguir cualquier cosa en tu nombre. En caso de que el servicio implique una compra, deberás abonar el coste de dicho producto o servicio.

Llama al doctor:
Le ofrecemos los mejores especialistas de la salud para que pueda resolver fácilmente sus preguntas sobre diferentes temas vitales en su vida diaria.

Llama al abogado:
Le ofrecemos los mejores abogados para que pueda resolver fácilmente sus preguntas sobre diferentes temas vitales en su vida diaria.

Tarjeta SIM:
Para que desde el primer momento incluso antes de que estés en España puedas estar en contacto con todo el mundo. Con tarifas adaptables a tus necesidades en datos y voz.

Botón SOS en el móvil:
En tu casa o fuera, ¿Estás de fiesta y necesitas AYUDA ante una situación complicada? Con pulsar el botón contactarás con nosotros, e iniciaremos el protocolo para avisar a emergencias y a las personas de contacto que nos hayas indicado en tu ficha. (En caso necesario el personal de Alares podrá acudir a donde se encuentre el usuario, Solo Care+).

TeleFarmacia (5 servicios/año):
El servicio de Telefarmacia de medicamentos a domicilio consiste en la recogida de recetas, si fuera necesario, la compra del medicamento y entrega en el lugar donde nos indiques. En un plazo máximo de 3 horas, tendrás lo que necesitas en cualquier lugar de España, las 24 horas, los 365 días del año. (Servicio Ilimitado, Solo Care+ )

My Second Mum: (Solo Care+):
Sabemos que el cuidado y la atención personal en casa cuando uno está enfermo siempre es lo primero y de las dificultades que entraña esto en muchas ocasiones.
Por eso, te vamos a facilitar los mejores profesionales cualificados dispuestos a ocuparse del cuidado y la atención personal en tu casa.
8 horas gratis al año con la limpieza del hogar, plancha, cocina, etc.

Red Médica: (Solo Care+):
Con la Red Concertada de Alares tendrás acceso a los mejores médicos, dentistas, centros hospitalarios y de estética concertados. Siempre a precios especiales, porque nuestro objetivo es hacerte la vida a ti y a tu familia más fácil.

Plan Dental (58 actos dentales) (Solo Care+):
Que nada te quite tu sonrisa en el erasmus. Estás en España, para aprender, para disfrutar y por ello queremos asegurarte una gran sonrisa.

 

Services

TheStudentSurvival

TheStudentSurvival Care+

     

My Assistant

 √

 √

Telepharmacy

 √ (5 services)

 √ (unlimited)

Call The Doctor

 √

 √

Call The Lawyer

 √

 √

SOS Mobile Button

 √

 √ (Possibility of personal  assistance)

SIM Card

 √

 √

My Second mum

X

 √

Dental Plan

X

 √

Medical Network

X

 √

     
Scroll to Top